Marca

Bajo el concepto "vivir la vida de forma alegre, sencilla y natural", nace Naïve en 2009, convirtiendose en la marca pionera en España de calcetines de colores y una de las primeras del mundo.

Juan Padilla, creador de Naïve, estudió Administración y Dirección de Empresas entre Nueva York, Londres y Roma. Tras vivir unos años en el extranjero, y después de trabajar en diferentes empresas de moda, Juan vuelve a España para crear su propia marca y ofrecer calcetines de alta calidad que rompen con el clásico diseño de rombos o los básicos azul y marrón.

Con la misma filosofía y propuesta de valor, Naïve lanza en 2017 una línea de trajes de baño que va dirigida a personas de espíritu joven, con ganas de disfrutar de la vida, de viajar y descubrir, de una manera sencilla y siempre cómoda.

Naïve crea calcetines y trajes de baño para todo el mundo, desde los mas pequeños de la casa con colores más vivos y alegres, hasta los más mayores con tonalidades más neutras y sobrias.

INSPIRACIÓN

Los viajes son la principal fuente de inspiración de Naïve.

Desde pasar largas temporadas en Holbox-México a visitas rutinarias a ciudades europeas como París, Roma, Londres o Berlín sin olvidar por supuesto el mar Mediterráneo.

El gran arraigo a la isla de Formentera y a la Costa Brava, queda latente en los diseños y colores de Naïve; la arena blanca, el mar turquesa, las buganvillas, los olivos y los campos de trigo.

InspiracionFoto.jpg

COLECCIONES

Nuestros productos son atrevidos, pero sin perder el buen gusto de la costa Mediterránea y la elegancia de las ciudades europeas.

Naïve busca tonalidades ligeras y gastadas, que simulan el desgaste por la exposición al sol y al salitre del mediterráneo, e incluye dibujos y estampados sencillos y pequeños, acordes con un estilo de vida Naïve, inocente y divertido, lleno de momentos inolvidables con la familia y amigos.

ColeccionesFoto_1.jpg

InspiracionFoto.jpgColeccionesFoto_1.jpg

VALORES

La calidad siempre ha sido un sello de identidad. Naïve crea sus prendas en algodón italiano de primera calidad, que ofrece una experiencia única y llena de sensaciones. El algodón de comercio sostenible y la fabricacion 100% en España son, a su vez, esenciales para la firma.

aa

Personalidad
Creatividad
Color
Alegría
Libertad
Hecho a mano
Fabricado en España


Accept Site use cookies